Rene Mey
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??

Como Obtener una Tarjeta de Crédito

Si usted esta planeando instalarse en U.S. seria esencial estableser un buen crédito. Tarjeas de crédito son muy utiles no solo para estableser un buen historial de crédito aqui ( llamado crédito solvente), pero para usarlo como una identificacion, para alquilar un auto, hacer reservaciones en aerolineas y hoteles, hacer compras grandes, y de mucha importancia, posibilitandolo a obtener lineas de crédito para la compra de una casa, auto o la apertura de un negocio.

Algunas formas de obtener tarjeta de crédito:

Antes de llegar a U.S. solicite un American Express Card ("Amex"). Ese camino puede capacitarlo a obtener una tarjeta en U.S. desde Amex, despues de su llegada. Seria economico usar una tarjeta en U.S. desde entonces y no perderia dinero mediante los actuales cargos de intercambios, asi como una tarjeta basada en extranjeros.

Si usted no hace sus transacciones alrededor de una tarjeta de crédito, puede solicitar una mediante su Banco en U.S. o mirando algunas tarjetas de crédito disponibles y ofertas especiales en CardWeb. Visa, Mastercard, American Express y Discover son las principales tarjetas de crédito en U.S. Diferentes Bancos ofrecen esas tarjetas con una extensa variedad de cargos de interes.

Prueba obtener una tarjeta con un APR (costo de porcentaje anual) con un 9.9% mas bajo.

Si usted tiene un balance sobresaliente de un mayor costo sobre su tarjeta desde su pais puede ser capaz de hacer la transferencia del balance desde su otra cuenta con muy bajo interes, en ciertas temporadas tan bajo como 2%. No abra una cuenta transfiriendo el balance frecuentemente ya que esto puede afectarle adversamente a su historial de crédito.

Cuando usted solicite una tarjeta de crédito se le pedira una lista del nombre, de su empleador, su profesion y sus ingresos anuales y el tiempo que lleva trabajando con ese empleador. Si el periodo de su trabajo o ingreso anual es mas abajo de un cierto monto, o si su historial de crédito es insuficiente realice una determinacion, se le puede negar la tarjeta.

! Muchas tarjetas ofrecen un "periodo de gracia" sobre 25 días despues de la fecha de su ultimo resumen para que usted pague su actual balance sin añadirle intereses (cobro financiado).

Como mantener un excelente crédito solvente:

  • Pagar su balance total a tiempo: las agencias de crédito son intolerantes con cualquier monto fuera de la deuda, sea como sea de pequeño. Una deuda por mas de 6 meses puede arruinarle su crédito por un minimo de 7 años. (Despues de 7 años una deuda usualmente se quita de su historial de crédito).
  • Quedarse con un numero limitado de tarjetas: teniendo tambien muchos balances, o solicitando muchas tarjetas sin un corto periodo de tiempo, puede marcarle un mayor riesgo.
  • Quedarse con un balance bajo sobre su tarjeta: relativamente el crédito limite (maxima salida) de su tarjeta sobre un largo periodo de tiempo puede tambien bajar su solvencia. Contrariamente , quedandose con un balance pequeño sobre su tarjeta puede actuar mejor que quedando con cero balance. Aprenda mas sobre los factores usados en los cargos a su crédito en:

Fair Isaac: es la agencia responsable del reporte de los crédito para actualizar la solvencia de su crédito (en ingles): http://www.myfico.com/MyFICO/CreditCentral/ScoreConsiders.htm

Obtener una Tarjeta de crédito?

Proceder cuando Tengo mi crédito Dañado?

Mantener el Buen crédito?

Reparar un Mal crédito?

Obtener una Copia de mi Informe de crédito?

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.