Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??


Como Reparar un Mal Crédito

Algunas compañias prometen fijar rapida solvencia a un mal crédito. En realidad, estas compañías están fraudulentas, y es un crímen de comprar sus servicios.

El unico camino de reparar la solvencia de un crédito es mediante el pago puntual de cada uno de sus cuentas.

Si su historia del pago es un problema, no hay arreglos rápidos. Pero hay medidas que usted puede comenzar para rehabilitar su expediente del crédito:

  • Obtenga una copia de su informe del crédito para verificar que la información que contiene es exacta. Usted tiene derecho a una copia gratis de su informe del crédito si le han negado crédito, seguro o el empleo según la información en su informe.

  • Aunque usted no puede quitar la información verdadera y exacta, usted puede disputar errores y artículos antiquados. Pida la oficina del crédito una forma del conflicto o somete su conflicto por escrito junto con cualquiera documentación de soporte (pero no envíe las originales). No hay honorrio para corregir su informe del crédito.

  • Si usted está atrasado en sus pagos, entre en contacto con sus acreedores para tomar las medidas para los planes alternativos del pago. La mayoría de los acreedores están interesados en el trabajo con sus clientes para lograr su meta mutua de pagar de un préstamo o una deuda.

  • No solicite tarjetas del crédito adicionales. Corte en pedazos o destruya cualquier tarjeta del crédito innecesaria que usted ya posee.

  • El fondo es que la única manera de mejorar una historia manchada del crédito es para ejercitar disciplina, mejorar su expediente de pago, y trabajar con conscienzudo para restablecer un buen expediente. ¡Buena Suerte!

Si esta teniendo dificultades en el pago de sus servicios, estas son agencias de consejos para el consumidor de crédito que pueden ayudarlo. Aqui esta unos pocos ejemplos:

Lea más información sobre fijacion de crédito registrado y como evitar esto:

Hay dos tipos de scams de fijación del crédito-

(1) El primero tipo de scam le promete a reparar su crédito por tachar la información desfavorable sobre su historia del crédito. La realidad es que la información del crédito verdadero no se puede tachar. Los gentes que le prometen que pueden removarla están violando las leyes federales y del estado.

(2) El segundo tipo de scam le promete de proveer una nueva identidad del crédito. Le dicen a los consumidores que ellos pueden solicitar un Número de Identidad del Empleador o un Número de Identidad de Contribuyente del IRS. De hecho, esta estrategía no fallará, sino también aterrizarle en cárcel. Los organismos tienen salvaguardias para prevenir la creación de un archivo nuevo del crédito.

 

Reparar un Mal crédito?

Proceder si Tengo mi crédito Dañado?

Obtener una Tarjeta de crédito?

Mantener el Buen crédito?

Obtener una Copia de mi Informe de crédito?

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.