Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??

Como Puedes Hacer para Elegir la Universidad Correcta

Estas son las múltiples guías existentes tanto en Internet como fuera de el, que te ayudan en la búsqueda de tu colegio o Universidad en U.S. Lo primero que te recomendamos es leer las excelentes pautas de la administración Peterson's College Guide.

La versión en línea de el Peterson's College Guide (esta publicada tanto en Internet como por escrito) te permite buscar por los distintos tipos de no-graduados, graduados y programas vocacionales y de ayuda con la preparación del examen y la emisión de ayuda financiera. En la guía tu puedes encontrar el listado de las distintos exámenes requeridos en cada Universidad (por ejemplo la SAT), el promedio GPA (puntos promedios) para aceptación de la solicitud, el promedio de las solicitudes aceptadas, y otras informaciones sobre los programas y las admisiones.

! El SAT, o Scholastic Assessment Test, es el estándar de las pruebas de admisión comúnmente requeridas en los colegios y Universidades de U.S. Muchos, pero no todos lo requieren. El examen es designado y administrado por la tabla de colegios. Oprima aquí para una lista de las fechas de exámenes y costos.

La tabla de Colegios en el Internet también localiza listas y contacta información para Overseas Educational Advising Centersalrededor del mundo. Este centro puede ayudarte para buscar colegio y asistirte con la solicitud de admisión, la ayuda financiera, e informarte sobre los exámenes estándar.

The U.S. News and World Report College Ranking - es la guía nacionalmente respetada por ser considerada definitivamente superior, por los colegios favoritos, Universidades y programas de graduados en U.S. Actualizado anualmente, con secciones en universidades publicas, Colegios privados, escuelas regionales, y programas de graduados y profesionales. Superior incluye los factores de reputación académica, recursos facultativos, cualidades en el campo de la vida, y estudiantes selectivos.

College Board's Guide to International Education- información y enlaces sobre las solicitudes de los colegios desde otros países, información de los exámenes, recursos de tu país, etc.

Princeton Review - te ayuda en tu preparación para el colegio, a elegir el colegio correcto, a realizar la solicitud via Internet, y en la obtención de la ayuda financiera. Una característica especial es un interactivo

Proceso de solicitud:

El plazo para la solicitud varía en los colegios. En colegios típicamente el plazo de la solicitud es en el invierno del año previo al cual quieres ingresar. La aceptación es usualmente en la primavera.

La solicitud normalmente incluye:

  • Un documento oficial de la secundaria o su equivalente.
  • Dos o tres cartas de recomendación de los antiguos profesores.
  • Una solicitud de ensayo del aplicante es normalmente pedida con una descripción de tus aptitudes especiales e intereses.
  • Un listado de tus resultados estándar en los exámenes (SAT, TOEFL, avanzados en la calificación de exámenes)

Como pagar por el colegio:

Muchas asistencias financieras publicas, semejante a el U.S. Departament of Education's Student Financial Assistance Program (SFAP), es restringida por la ley de U.S. Ciudadanos y residentes legales permanentes. Algunas becas y conseciones están disponibles. Para más información, mire la lista de recursos confeccionada en el NAFSA (Association of International Educators) en el Internet.

Recursos generales para los residentes permanentes y ciudadanos de U.S.

Es el número de los diferentes préstamos estudiantiles y conseciones disponibles para ayudar a los estudiantes a pagar el colegio. El Departamento de Educación de U.S. ofrece ambos, basado en la necesidad del préstamo de subsidio y orden de conseciones y no basado en la necesidad sin subsidio de préstamo o préstamo adicional) para los padres cuyos hijos son dependientes. Los préstamos basados en la necesidad son calculados mediante el costo del colegio menos el monto que el estudiante o sus padres pueden contribuir. Contacta a la oficina de ayuda financiera para el estudiante realizando la solicitud al colegio o visitando el U.S. Department of Education's online Student Guide for 2000-2001, para conseguir información sobre todo de tipo de préstamos. El número gratuito es 800/4-FEDAID (800/433-3243) para obtener la guía gratuita.

También puedes solicitar la ayuda estudiantil federal en:
http://www.fafsa.ed.gov/

Otros enlaces útiles:

La guía para pagos del colegio:
http://www.fool.com/money/payingforcollege/payingforcollege.htm

Es posible organizar colegios, un excelente guía de recursos en ayuda financiera, precios de colegios, elección de colegios, y mas en: http://www.collegeispossible.org/

 

Aprender Inglés
Encontrar una Universidad en U.S.?
obtener una visa de estudiante
Obtener una Visa de Estudiante?
pagar para la universidad

Pagar para la Universidad?

encontrar una universidad

Aprender Inglés?

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.