Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??

Diez signos de un gran preescolar

Si sus hijos tienen entre los 3 y 6 años de edad, puede poner a su hijo en un centro para el cuidado de niños, programas preescolares o de jardin de infantes. La Asociacion Nacional de Educacion para niños menores (NAEYC) (la organizacion que clasifica los centros de atencion para niños y preescolares) le sugiere mirar estos diez signos cuando elija una escuela:

1. Los niños gastan la mayoria en juegos y trabajando con materiales u otros chicos . Ellos no vagan sin rumbo fijo, y ellos no esperan sentados silenciosamente por un largo periodo de tiempo.

2. Los niños tienen acceso a varias actividades a traves del dia. Mire por varios bloques de departamentos y otras construcciones de material, escenarios de teatro, libros de dibujos, pinturas y otros materiales de arte y mesas de juguetes, y rompecabezas. Los niños no tienen que hacer actividades todo el tiempo.

3. Los profesores trabajan con niños individualmente, en pequeños grupos, y con grupos enteros en diferentes tiempos durante el dia. Ellos no ocupan todo su tiempo con los grandes grupos.

4. El salon de clases es decorado por el trabajo de arte original de los niños, deletreando en forma creativa, y realizando historias didacticas de niños a profesores.

5. Los niños aprenden numeros y el alfabeto en el contexto de las experiencias de todos los dias. El mundo natural de plantas y animales y actividades significativas como cocinar, teniendo asistencia, o sirviendo snacks, proveen las bases para aprender actividades.

6.Los chicos trabajan en proyectos y tienen largos periodos de tiempo (por lo menos una hora) para jugar y explorar. El programa a veces es utilizado y a veces no.

7. Los chicos tienen la oportunidad de jugar afuera todos los dias. Los juegos al aire libre nunca son sacrificados por mas tiempo instruccional.

8.Los profesores leen libros a los alumnos individualmente o en pequeños grupos a lo largo del dia, no emseñan las mismas historias a los diferentes grupos.

9. El curriculum es adaptado para aquellos que estan adelantados, ademas de aquellos que necesitan ayuda adicional. Los profesores reconocen las diferencia de fondo, entre los niños y las principales experiencias que ellos no deben aprender de algunas cosas, en cierto periodo de tiempo.

10. Los niños y sus padres miran por adelantado la escuela. Los padres deben sentir seguridad para mandar a sus hijos a este programa. Los chicos deben estar felizmente atendidos, ellos no deben llorar regularmente o quejarse de sentirse enfermos. Tambien pregunten si el programa es acreditado por NAEYC. NAEYC es el programa acreditado que completa rigurosamente por si mismo el estudio y revisacion externa probando sus reuniones estandars y excelencia en la facilidad de la educacion de la niñez.

Si usted desea mas informacion. Envie su direccion, estampillas, tamaño del negocio, en un sobre a NAEYC Box 522, 1509 16th Street, N.W., Washington, DC 20036. Usted recibira un folleto complementario titulado "Buena enseñanza en las viejas practicas del Preescolar y Jardin de Infantes". Usted puede tambien ordenar la publicacion online de NAEYC a traves de Amazon.com. Para mas informacion, oprima aquí.

NAEYC tambien puede cargar por teleproceso una lista de publicaciones para su hijo pequeño en el formato pdf:
http://www.naeyc.org/resources/eyly/default.asp

 

 

Elegir un Preescolar para mis Hijos?

Entender la Sistema de Educación en U.S.?
Escoger una Buena Escuela para mi Niño?
Escoger un Buen Programa de Cuidado para mi Niño?
Encontrar una Universidad en U.S.?


Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.