Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??

Programas de cuidado para niños

Informacion general sobre las opciones disponibles en cuidado para niños:

! Si usted busca un centro acreditado en el cuidado de niños, puede ver en el internet en NYEAC base de datos.

La Asociacion Nacional para la Educacion de los Niños Menores (NAEYC), es la organizacion mas grande y antigua de cuidado para niños acreditada en U.S., publicaron una guia por internet fijada en el uso del crédito de la escuela y el centro de cuidado para niños; esto puede ayudarlo tambien para decidir si un centro particular es de alta calificacion.

Son un numero de caracteristicas asociadas las que permiten a un programa ser de alta calificacion. Basado en el criterio de la Academia, aqui estan los motivos por el cual se considera visitar el programa:

1.¿Estan los niños en el programa generalmente confortables, relajados y alegres, envueltos en juegos y otras actividades?Si son felices y relajados disfrutando de los jugando y aprendiendo, este es uno de los mejores signos de un buen programa. Vea si esto es suficiente variedad de material, para niños de un grupo de edad. ¿Su hijo disfrutaria de esta forma?

2. ¿Estos adultos estan especializados en el entrenamiento de desarrollo y educacion de la niñez? Los niños mas pequeños, deben tiener la educacion mas individualizada que necesiten. El criterio de la Academia recomienda que todos los grupos tengan un minimo de dos maestros. Los infantes deben formar grupos de no mas que 6 a 8 niños; de 2 a 3 años de edad deben estar en grupos de no mas que 10 a 14 niños; y de 4 a 5 años de edad deben estar en grupos de 16 a 20 niños. Especializados en entrenamientos de desarrollo y temprana educacion ayudan para asegurarle que el personal entiende como los niños crecen y aprenden, lo que hace mas efectivo enseñar y dedicar cuidado.

3.¿Las espectativas varian apropiadamente para chicos de diferentes edades e intereses? Grupos de infantes y bebes son totalmente diferentes que los grupos de los niños. Juguetes y materiales deben variar por edad asi como la expectativa en la enseñanza para niños. En conclusion, la enseñanza y dedicacion en el cuidado deben reconocer y respetar las diferencias individuales en las abilidades de los niños, intereses y preferencias.

4.¿Todas las areas de desarrollo de los niños son igualmente didacticas, con tiempo y atencion siendo devotos del desarrollo social , emocional y fisico? La gran calificacion para programas de la temprana edad es hacer que los niños aprendan mucho mas que numeros, figuras y colores. Un buen programa que ayuda a los niños a como aprender: a preguntar por que y descubrir respuestas alternativas; a obtener adelantos con otros; y a usar su desarrollo en el lenguaje, pensamiento y habilidades.

5.¿El personal se reune habitulmente para planear y evaluar el programa? Al planear deben reflejar un balance de actividades a travez de vigorosos juegos al aire libre y totalmente interiores. Las actividades deben dejar suficiente tiempo para que los chicos trabajen y jueguen individualmente o en pequeños grupos, enfocando sobre las actividades del niño que al inicio se opone a la enseñanza directa. Flexiblilidad, como siempre, es la llave. El personal debe estar haciendo ajustes diariamente a las actividades en las reuniones de las necesidades e intereses de los niños en forma individual.

6. ¿Son los padres bienvenidos a observar, discutir la politica, a hacer sugerencias y a participar en el trabajo del programa? Acercar la comunicacion entre padre y el personal es de vital importacia. El personal debe discutir regularmente, el reflejo de la esperiencia de los chicos, con los padres y mostrar respeto a los familiares de diferente cultura y antecedentes.

Copyright 1999 National Association for the Education of Young Children

La Academia Nacional del Programa de la Niñez Temprana/ NAEYC no esta conectada ni es responsable de la administracion, actos, personal, propiedad o practica de los programas acreditados. Si se realizan quejas sobre los programas acreditados deben enviarse a la Academia.

Usted puede contactarse tambien con NYEAC a travez de email o por Teléfono a:

La Academia Nacional del Programa de la Niñez Temprana/ NAEYC
1509 16th Street, N.W. Washington, DC 20036-1426
Teléfono: 202-232-8777 o 800-424-2460, ext. 360 Fax:202-328-1846
Email: academy@naeyc.org

 

Escoger un Buen Programa de Cuidado para mi Niño?
Aprender sobra la Sistema de Educacion en U.S.?
Escoger una Buena Escuela para mi Niño?

Elegir un Preescolar para mis Hijos?

Encontrar una Universidad en U.S.?

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.