Rene Mey
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??


Como obtener un servicio de Teléfono local:

Cada ciudad o pueblo tiene su propia compañia local de Teléfonos. Usted puede elegir comprar ahora la instalacion de un servicio local desde las tradicionales compañia de larga distancia y otras, que integran las compañias de telecomunicaciones. Ambas, las compañias locales y de larga distancia ofrecen caracteristicas especiales como llamadas en espera, envio de llamadas e identificacion de llamadas, tambien como otros tipos de servicio de comunicacion incluyendo internet, aviso de llamadas y radio servicio.

Las principales compañias locales de Teléfonos para las ciudades y estados:

  • Miami - Bell South - 1-800-753-0710 (7 a.m. - 7 p.m.)
  • California - Pacific Bell -1-800-310-2355 (8 a.m. - 6 p.m. del este)
  • New York - Bell Atlantic - 1-800-621-9900 (8 a.m. - 5 p.m. del este)

Para otras ciudades usted puede marcar "411" y obtener informacion sobre una compañia local. O encontrar el numero de la compañia local de Teléfonos en el frente del "libro de Teléfonos" local, en el directorio de las paginas amarillas o las paginas blancas.

Si llama larga distancia, marque 1-800-555-1212 para llamar gratuitamente a un servicio de informacion y darle el nombre de la ciudad y pedir el numero de la compañia local de Teléfono - para un servicio como cliente residencial o de negocios.

Costos: el servicio de Teléfonos de llamadas tipicas tiene un costo de $10-12 por mes por servicio basico, mas cargos por larga distancia. Otros tipos de planes son disponibles para residentes de bajos ingresos o para aquellos que hacen muchas llamadas con recargo por mes. Pida mas informacion sobre los planes disponibles.

La compañia de Teléfonos le vende el Teléfono o tambien tiene la opcion de comprarlo en una tienda de electronicos.

Si usted quiere hacer llamadas de larga distancia, necesitara alistarse para servicios de llamadas larga distancia.

! Recuerde conectarse con su compañia de Teléfonos local sobre su nuevo plan, evitando que le recarguen el (frecuentemente exorbitante) costo total ( arriba de los $2.00 por minuto) por sevicio de larga distancia.

! Mire su boleta de Teléfono cada mes por cargos equivocados o sobre cargos. Algunas compañias de Teléfono de larga distancia emplean la desacreditada practica de "cortar de golpe" o interrumpir su servicio de larga distancia sin su permiso o conocimiento.

Teléfonos celulares

Ambas compañias locales y de larga distancia, tambien como radio proovedor, ahora ofrecen paquetes de Teléfonos celulares con precios razonables (frecuentemente incluyendo el Teléfono gratis). Esto puede costar tanto como $40 por mes mas cualquier cargo extra de llamadas efectuadas fuera de las areas prescriptas.

! Si esta considerando la compra de un Teléfono celular, asegurese de entender todos los costos que envuelve. Para algunas compañias puede ser prohibitivo el cargo por minuto, sin hacer la llamada o recibir esta. Para mas informacion sobre la consumision de los Teléfonos celulares, oprima aqui:
http://www.wisinfo.com/technology/cell.html

 

 

 

Obtener Servicio de Teléfono Local?

Escoger Servicio de Larga Distancia?

Hacer una Llamada de Teléfono?

Usar Teléfonos Públicos?


Visite Nuestro Patrocinante:



Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.