Rene Mey
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??


Como elegir un servicio de larga distancia

Encontrando el plan principal de llamadas de larga distancia puede algunas cosas parecer irresistibles. Examinando cada plan, observe por costos escondidos como honorarios minimos mensuales por servicio, los cuales pueden ser de $.05 por minito de llamada o mucho mas costoso.

Existen una gran variedad de planes para elegir que cubren diferentes necesidades en llamadas frecuentes, llamadas de bajo uso y llamadas internacionales. Ambas compañias de Teléfonos locales como Bell Atlantic y compañias de telecomunicaciones por internet como Qwest son enteramente un mercado competitivo de larga distancia, entonces esta competencia puede comenzar a incrementar los ahorros para los consumidores.

TRAC es una organizacion de consumidores con buena informacion sobre como encontrar el principal servicio de larga distancia, aprendiendo el periodo de tiempo de las compañias mas grandes de larga distancia, evitando "ser desconectado" o cambiado de servicio de larga distancia sin su consentimiento:
http://www.trac.org/publications/

Alguno de los mejores servicios de larga distancia son:

Llamadas en hoteles: cuando hace llamadas de larga distancia desde su hotel, asegurese de preguntar en la recepcion sobre el cargo por minuto. Muchos hoteles pueden cargar arriba de varios dólares por minuto. La mejor opcion es usar su tarjeta de llamadas en el hotel lo menos posible.

Hacer unicamente llamadas con tarjetas de planes como BigZoo.com ofrece créditos de llamadas prepagadas desde $10 a $50 por mes para muy bajos costos.

Mire si su costo internacional es tan bueno.

Teléfonos celulares

Ambas compañias locales y de larga distancia, tan bien como radio proovedor, ahora ofrecen paquetes de Teléfonos celulares con precios razonables ( frecuentemente incluyendo el Teléfono gratis). Esto puede costar tanto como $40 por mes, mas cualquier cargo extra de llamadas efectuadas fuera de las areas prescriptas.

! Si esta considerando la compra de un Teléfono celular, asegurese de entender todos los costos que envuelve. Para algunos compañias puede ser prohibitivo el cargo por minuto, sin hacer la llamada o recibir esta. Para mas informacion sobre la consumision de los Teléfonos celulares, oprima aqui:
http://www.wisinfo.com/technology/cell.html
 

Elegir un Servicio de Larga Distancia?

Hacer una Llamada de Teléfono?

Usar Teléfonos Públicos?

Obtener Servicio de Teléfono Local?

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.