Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??

 

La Fama Auto Sales, Inc.
La Fama Auto: Haga Clic Para Un Cupón de Descuento

Cómo Comprar Un Coche Nuevo

! Los estados requieren que usted primero compre seguro auto antes de que usted reciba título a un coche. Chasque aquí para más Info en cómo comprar seguro.

! Algunos distribuidores del coche le requieren hacen que un válido instale la licencia del conductor para conducir el coche de la porción. Chasque aquí para más información sobre la obtención de la licencia de un conductor en su estado de la residencia.

1. Hacen compras alrededor para las marcas y los modelos de los coches que satisfacen su presupuesto, necesidades, y estilo . Mire en los Yellow Pages para los distribuidores auto o los modelos de la investigación como un sitio en línea Autoweb (http://www.autoweb.com) o Greenlight.com (http://www.greenlight.com) .

2. Una vez que usted encuentre algunas marcas y los modelos que usted puede ser que tenga gusto, compruebe su MSRP (precio al por menor sugerido del fabricante) en el libro del azul del kelly . Esto le da el precio recomendado para el coche, y le da una base para negociar el precio, si usted necesita:
http://kellybluebook.com/

(usted puede también encontrar el libro azul del kelly en su biblioteca local).

3. Hojee los coches en una representación. Haga preguntas, pero no se sienta ejercido presión sobre para comprar cualquier cosa. En una representación, el precio como, las características, la garantía y los suplementos el aire acondicionado o los frenos anticerrojos debe ser fijado en la ventana exterior del vehículo. Algunas representaciones ofrecen " un solo-precio " mientras que otras pueden requerir que usted regateo (negocie) con el distribuidor para un precio bajo.

El precio final del vehículo incluirá:

  • el precio del coche
  • cualquier interés si usted es financiamiento o alquiler con opción a compra el coche
  • suplementos y agregaciones
  • impuestos
  • honorarios del registro y del título
  • un honorario de grabación del embargo preventivo (si se está arrendando el coche)
  • cualquieres garantías (leídas sobre garantías extendidas y para que qué mire hacia fuera en:

El distribuidor puede intentar venderle agregaciones y una garantía extendida. También, pueden intentar forzarle pagar más demandando su informe de crédito eran escasas para obtener su financiamiento solicitado. Esto puede o puede no ser verdad. Aprenda más sobre scams del cliente en: http://www.carbuyingtips.com/

4. Si el coche es costoso, usted puede necesitar " financiar " (un préstamo de coche) . Algunos lugares a solicitar préstamos incluyen:

  • La representación del coche - usted puede obtener préstamos bajos del interés durante ciertas promociones - compruebe t.v. y el periódico ads en su área
  • Su banco - investigue sobre si descuentos del cliente y las tarifas especiales usted lleva más de un tipo de préstamo
  • Su unión de crédito - éstos ofrecen generalmente préstamos bajos del tipo de interés

    Si su informe de crédito es inexistente en los ESTADOS UNIDOS o escaso en cuál para basar una decisión del crédito, usted puede necesitar comprar un coche usado en lugar de otro. Son mucho más baratos, a menudo por lo menos mitad del precio de un coche nuevo, y si usted tiene cuidado, pueden ser un valor muy bueno. Compruebe la sección en comprar un coche usado aquí .

5. Antes de que usted compre el coche usted debe conseguir el completo tasa en escribir del distribuidor. Con usted pueden entonces utilizar esa información para negociar eso u otros distribuidores.

6. Compruebe para ver que la marca y el modelo no tenga ninguna historia de ser recordado:

Cartalk.com usted busquemos en línea para memorias de diversas marcas y los modelos de coches. El sitio, basado en el programa de radio público nacional popular, también ofrece extremidades útiles y las revisiones en la compra del coche.

7. Lea una guía legal útil a la compra del coche , como el FAQ de las prensas de Nolo en comprar coches nuevos, incluyendo el Info en " los leyes del limón " diseñados para evitar que usted compre un coche con problemas mecánicos severos.

Alquiler con opción a compra un coche:

En ciertas situaciones, por ejemplo si usted va a estar en los ESTADOS UNIDOS por menos de dos años, puede valer el mirar en alquiler con opción a compra de un coche. Cuando usted renta un coche usted lo alquila por un período del tiempo prescrito. Las tarifas de préstamos en arriendos serán generalmente más altas que ésas para las compras del coche, pero usted podrá dar detrás el coche en el final del período de la renta y no tuvo que pagar el precio completo.

Para leer más sobre alquiler contrar comprar un coche, haga clic aquí.



 

 

 
Comprar un Auto Nuevo?
Comprar un Auto Usado?
Arrender un Auto?
Obtener una Licencia a Conducir?

Asegurar mi Auto?

Registrar mi Auto?

Reparar mi Auto?

Evitar Multas de Transito?

Evitar Multas de Estacionamiento?

Aprender Manejar?

Alquilar un Auto?

Visite Nuestros Anunciantes!
A+ Insurance
Seguros de autos, servicio de placas y transferencia de titulos, licencias internacionales
Selective Cars and Trucks
Financiamento disponible!

 

! Encontrar una agencia de autos en su vecindad. Ve a:

Yahoo! en Español
Paginas Amarillas

 

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.