Rene Mey
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??


Alquiler con opción de comprar contra comprar.

Hay muchos diversos factores para reflexionar sobre el excedente al decidir a si rentar o comprar un coche nuevo. Los procesos de cada uno son muy diferentes, con el alquiler con opción de comprar potencialmente siendo los más confusos de los dos debido a su terminología extensa. Sin embargo, abajo están algunas comparaciones simples para ayudarle a decidir a qué avenida es la mejor para usted.

    Propiedad

    ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRAR: Cuando usted renta, usted no posee el vehículo. Una compañía de alquiler con opción a compra posee generalmente el vehículo, y le deja "alquilarlo" excedente al período especificado. Usted consigue utilizarlo pero debe volverlo en el final de la renta a menos que usted elija comprarla.
    COMPRAR: Usted posee el vehículo y consigue guardarlo en el final del término.

    Costes Por Adelantado ("por adelantado costs")

    ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRAR: Los costes por adelantado pueden incluir el pago del primer mes, un depósito de seguridad reembolsable, una reducción de costes capitalizada (como abajo un pago), impuestos, el registro y honorarios, y otro carga.
    COMPRAR: Los costes por adelantado incluyen el precio del contado o abajo un pago, impuestos, el registro y honorarios, y otro carga.

    Cuotas

    ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRAR: Los pagos de renta mensuales son generalmente más bajos que prestan mensualmente pagos porque usted está pagando solamente la depreciación del vehículo durante el término de renta, más cargas de alquiler (como interés), impuestos, y honorarios.
    COMPRAR: Los pagos mensuales del préstamo son generalmente más altos que mensualmente pagos de renta porque usted está pagando el precio de compra entero del vehículo, más interés y otras cargas de las finanzas, de impuestos, y de honorarios.

    Terminación Temprana

    ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRAR: Usted es responsable de cualquier carga temprana de la terminación si usted termina la renta temprano.
    COMPRAR: Usted será conforme a una carga buy-out si usted termina el préstamo temprano.

    Vuelta Del Vehículo

    ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRAR: Usted puede volver el vehículo en el extremo de la renta, paga cualquier coste de la extremo-de-renta, y "camine lejos."
    COMPRAR: Usted tendrá que vender o el trade-in el vehículo cuando usted le decide desea un diverso vehículo.

    Valor Futuro

    ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRAR: El arrendador tiene el riesgo del valor comercial futuro del vehículo.
    COMPRAR: El valor comercial del vehículo caerá eventual para el momento en que usted decida negociarlo o vender.

    Kilometraje

    ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRAR: La mayoría arrienda límite el número de millas que usted puede conducir (a menudo 12.000-15.000 por año). Usted puede negociar un límite más alto del kilometraje y pagar una cuota más alta. Usted tendrá que probablemente pagar las cargas exceder esos límites si usted vuelve el vehículo, generalmente 10 a 15 centavos por milla.
    COMPRAR: Usted puede conducir tantas millas mientras que usted desea, pero un kilometraje más alto bajará el valor del trade-in o de la reventa del vehículo.

    Exceso De Desgaste

    ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRAR: La mayoría del desgaste del límite de los arriendos al vehículo durante el término de renta. Usted tendrá que probablemente pagar los recargos exceder esos límites si usted vuelve el vehículo.
    COMPRAR: No hay límites o cargas para el desgaste excesivo al vehículo, pero el desgaste excesivo bajará el valor del trade-in o de la reventa del vehículo.

    Final del término

    ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRAR: En el final de la renta (típicamente 2-4 años), usted puede tener un nuevo pago para financiar la compra del vehículo existente o a la renta otro vehículo.
    COMPRAR: En el final del término de préstamo (típicamente 4-6 años), usted no tiene ningún otro pago del préstamo.

Esta información fue obtenido por Autobuyguide.com

 

 

 

Arrender un Auto?
Comprar un Auto Nuevo?
Comprar un Auto Usado?
Obtener una Licencia a Conducir?

Asegurar mi Auto?

Registrar mi Auto?

Reparar mi Auto?

Evitar Multas de Transito?

Evitar Multas de Estacionamiento?

Aprender Manejar?

Alquilar un Auto?

 

! Encontrar una agencia de autos en su vecindad. Ve a:

Yahoo! en Español
Paginas Amarillas

 

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.