Desastres Naturales
Guia de Miami

 
PRIMEROS PASOS
DESARROLAR UN PLAN
CUÁL ES UN HURACÁN?
DEBO EVACUAR?
CAJA DE PROVISIONES
SALVE SUS ANIMALES
ASEGURE SU HOGAR
ESCUCHA LA MUSICA!

**¿DEBO EVACUAR?**
Si las autoridades le pide evacuar, usted debe hacer sin retrasa.

Pero a menos que usted viva en un área costera o de bajo-nivel, un área que inunde con frecuencia, o en la cubierta manufacturada, es inverosímil que los encargados de la emergencia pedirán que usted evacue.

Eso significa que es importante para que usted y su familia tengan un plan que las marcas usted tan seguro como sea posible.

Desarrolle un plan de la familia del estado de preparación del huracán antes de que una tormenta real amenace su área.

Si su plan de la familia incluye la evacuación a una localización más segura por cualesquiera de las razones especificadas con en este Web site, después es importante considerar los puntos siguientes:

Si está ordenado para evacuar, no espere ni retrasa su salida. Si es posible, váyase antes de funcionarios locales publican una orden de la evacuación para su área. Incluso un leve retrasa en comenzar su evacuación dará lugar a tiempos perceptiblemente más largos del recorrido mientras que la congestión del tráfico se empeora.

Seleccione una destinación de la evacuación que sea la más cercana a su hogar, preferiblemente en el mismo condado, o reduzca al mínimo por lo menos el excedente de la distancia que usted debe viajar para alcanzar su localización prevista del abrigo. En elegir su destinación, tenga presente que los hoteles y otras opciones que abrigan en la mayoría de las áreas metropolitanas interiores son probables ser completados muy rápidamente un grande, acontecimiento de la evacuación del huracán del multi-condado.

Si usted decide evacuar a otro condado o región, esté preparado para esperar en tráfico. La cantidad grande de gente en este estado que deba evacuar durante un huracán cause probablemente masivo retrase y la congestión importante a lo largo de la mayoría de la evacuación señalada encamina; cuanto más grande es la tormenta, mayor es la probabilidad de los atascos de tráfico y tiempos prolongados del recorrido. Si es posible, tome las medidas para permanecer con el amigo o el pariente que reside lo más cerca posible a su hogar y que no tendrán que evacuar. Discuta con su anfitrión previsto los detalles de su plan de la evacuación de la familia bien antes del principio de la temporada del huracán.

Si un hotel o un motel es su destinación prevista final durante una evacuación, haga las reservaciones antes de que usted se vaya. La mayoría del hotel y de los moteles llenarán rápidamente una vez que las evacuaciones comiencen. Cuanto más de largo usted espera para hacer reservaciones, incluso si una orden oficial de la evacuación no se ha publicado para su área o condado, cuanto menos probable usted es encontrar vacantes del sitio de hotel/motel, especialmente a lo largo de las carreteras de un estado a otro y en áreas metropolitanas importantes.

Si usted no puede permanecer con los amigos o la familia y ningunos cuartos de hotels/motels están disponible, después como recurso pasado vaya a un abrigo. Recuerde, los abrigos no se diseñan para la comodidad y no aceptan generalmente animales domésticos. Traiga su kit de materiales consumibles del desastre con usted al abrigo. Encuentre los hoteles y los moteles Animal-Amistosos.

Cerciórese de que usted llene su coche del gas, antes de que usted se vaya.