Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??
FAQ De Scams Del Consumidor
Qué hacer si usted se ha quemado.



Me pienso era la víctima de un scam. ¿Puedo recobrar mi dinero?

Los leyes federales y del estado prohíben actos comerciales o prácticas injustos o engañosos. Si usted piensa le han engañado, informe inmediatamente las oficinas gubernamentales apropiadas. Aunque cualquier investigación del gobierno tomará una cierta hora, estas agencias tienen a menudo los recursos para persiguen de comerciantes sin escrúpulos. La aplicación de ley en el área del fraude del consumidor es pobre en algunas partes del país, pero muchos investigadores trabajadores le tienen éxito. Cuanto más agencias que usted notifica, el más probable alguien tomará el aviso de su queja y actuará en él.

Desafortunadamente, las agencias de estatal pueden raramente recobrar su dinero. Si el negocio es reputable, sin embargo, puede consolidar su dinero cuando un investigador de la aplicación de ley del fraude del consumidor se aparece. No puede lastimarle ciertamente para quejarse.

Otra manera de conseguir la relevación es traer un pleito contra el vendedor. Si usted planea demandar, primero envíe una letra de la demanda que explica el problema y que pide su dinero. Muchos estados requieren tal letra antes de que usted demande.

¿Cómo puedo archivar una queja para el fraude?

El centro de información nacional del fraude puede ayudarle si le han defraudado. NFIC proporciona:

  • ayuda en archivar una queja con las agencias federales apropiadas
  • información registrada sobre esquemas actuales del fraude
  • consejos en cómo evitar de hacer una víctima del fraude, y
  • el ordenar directa de las publicaciones del consumidor en inglés o español.
Usted puede entrar en contacto con NFIC, P.O. Box 65868, Washington, dc 20035, 800-876-7060; http://www.fraud.org

Entre en contacto con a su querellante local para descubrir si investiga quejas del fraude del consumidor. Su agencia de la protección al consumidor del estado puede también proporcionar consejo. Finalmente, entre en contacto con cualquier periódico local, línea de acción de la estación del radio o de la estación de la televisión. Especialmente en áreas metropolitanas, esta gente tiene a menudo un ejército de los voluntarios listos perseguir quejas de consumidor.

Recibí algo en el correo que no pedí. ¿Tengo que pagarlo?

Usted no debe ningún dinero si usted recibe un artículo que usted nunca pidió -- se considera un regalo. Si usted consigue cuentas o las letras de colección de un vendedor que le envió algo usted nunca ordenó, escriba el vendedor que indica su intención de tratar el artículo como regalo. Si las cuentas continúan, insista que el vendedor le envía la prueba de su orden. Si esto no para las cuentas, notifique la agencia de la protección al consumidor del estado en el estado donde localizan al comerciante.

Si usted envió para algo en respuesta a un anuncio que demandaba un regalo o un período de prueba libre, pero ahora se está mandando la cuenta, sea seguro leer la impresión fina del anuncio. Puede decir algo sobre el envío de carga y la dirección, o peor, usted pudo haber ensamblado inadvertidamente a un club o haber suscrito a un compartimiento. Escriba a vendedor, ofrezca volver la mercancía e indique que usted cree que el anuncio era engañosa.

La información arriba fue traducido de Nolo.com

Resolver los Scams del Consumidor?
Saber mis Derechos Consumidores?

Aprender sobre las Leyes de U.S.?

Encontrar un Abogado?

Llenar una reclamación?

Aprender sobre el Gobierno de U.S.?

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.