Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??


Florida Paralegal Institute
Visite Nuestro Anunciante: Florida Paralegal Institute

Enlaces Utiles Para Encontrar un Trabajo

Antes de que usted pueda obtener una visa de trabajo debera tener una oferta de trabajo firme en una empresa americana. Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros preguntando como obtener un trabajo. En el clima de negocio americano actual, es muy facil afianzar un trabajo como extranjero si usted es un alto profesional de la tecnología. Buscando cubrir desesperadamente las posiciones en tecnología en el campo de la computación, desarrollo de las Aplicaciónes, el banco de datos y administración de la red, y gerencia de MIS, grandes compañías de tecnología americana estan explorando internacionalmente para cubrir estas areas. Estas compañías han peticionado al Congreso para aumentar cambiar el limite actual significativamente en los proximos años.

Estos son los eslabónes que podrían guiarlo a usted a cumplir un trabajo en los Estados Unidos.

Hirediversity.com - Un sitio de desarrollo de carreras utiles enfocados hacia los buscadores de trabajos multiculturales. Busque un trabajo, anuncie su curriculum vitae, visite corporaciones americanas que poseen vacantes actualmente. Los eslabónes a HispanicBusiness.com y un sitio para los profesionales mas jovenes, Superonda.com. En inglés.

iHispano.com - Un recurso para profesionales bilingues. Incluye una lista de empleos y varios recursos practicos para buscar un empleo, como escribiendo un resumen éxitoso.

LatPro.com - Un recurso comprensible para los espanoles bilingues y los buscadores de trabajo portugueses. Las inscripciones para el trabajo, consejos de la carrera, además de la opción de recibir los anuncios de trabajo por email. En español, portugués, y inglés.

HispaVista/Trabajos.com es un sitio en español en lo que puede buscar muchos tipos de empleos en los Estados Unidos, Latinoamerica, y en Europa. Ofrece algunos recursos de la carerra, como escribiendo un CV, buscando y cambiando empleos, and el arte de la entrevista.

Bilingual-Jobs.com - Listos de empleo en todas lenguas y en todos ambientes. Empleadores pueden meter sus empleos gratis.

Recursos en Inglés:

Careermosaic.com - Coloque su curriculum vitae en este sitio de las carreras excelentes con un gran variedad en su lista de trabajos, listado de los ofertas de trabajo en orden de las grandes cuidades americanas, y la publicación de buscadores de trabajo libre. En inglés.

Monster.com - El "monstruo" de sitios de trabajo. Por encima de los 350.000 trabajadores se enlistaron, en "resume zapper" que le permite enviar automaticamente su curriculum vitae a los miles de empleadores, consejos de la carrera que deseas conseguir, mas un sección internacional con consejos en como trabajar en los E.E.U.U. En inglés.

ComputerJobs.com - Un excelente sitio en referencia a la tecnología. Por encima de los 40.000 trabajadores anunciaron en los sitios regionales en todos el alcance de las ciudades americanas metropolitanas, junto con las oportunidades de las grandes estrellas de la tecnología actual. Anuncie su curriculum vitae aquí. Los porcentajes del salario. En inglés.

Elance.com - A contratistas, mercado donde usted puede ofrecerse a diferentes tipos de trabajos independientes o ofrecer sus servicios. Acorte las posiciónes, puede evolucionar a menudo en aquellas que son permanentes, sobre todo en el campo de la tecnología. En inglés.

Guru.com - A el gran mercado de la tecnología para el contratista profesional con la publicación de volantes por email. En ingles.

 

 
Encontrar un Trabajo en Linea?

Encontrar un Trabajo?

Escribir un Resumen?

Escribir una Carta Adjunta?

Practicar para la Entrevista de Trabajo?

Obtener una Visa de Trabajo?

Aprender sobre Taxes?

Obtener un Seguro Social?


Visite Nuestros Anunciantes:

Lingua Language Center
Aprenda inglés - garantizado.

 

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.