Conviertete en paralegal de inmigracion
Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

Info Vida

Horóscopo
Por Hermana Luna

Aries
21 Marzo - 20 Abril

Trabajo: ningún problema logra detenerlo, pero si se excede en sus deseos puede malograr proyectos. Relájese y se le abrirá una enorme puerta para que demuestre de lo que usted es capaz. Amor: parece ir por el camino indicado pero no descuide las necesidades de su pareja. Aprenda a escuchar. Salud: realice ejercicio físico para descargar tensiones. Mensaje de los ángeles: saber escuchar es una gran virtud.

Tauro
21 Abril - 20 Mayo

Trabajo: un miembro de su familia se integrará a su equipo de trabajo. Este tipo de relaciones suelen ser dificultosas y requieren de límites claros y pautas a seguir para evitar roces y malos entendidos. Amor: mientras comparte más tiempo se fortalecen los vínculos y vive más intensamente la pasión. Disfrute este momento. Salud: sea prudente, atienda esos pequeños dolores de cabeza. Mensaje de los ángeles: una palabra justo a tiempo salva una situación crítica.

Géminis
21 Mayo - 21 Junio

Trabajo: debe abrirse camino por si mismo y sobre todo con honestidad. No le es productivo envidiar los logros de sus compañeros de trabajo. Transforme esta acción en un desafío personal para obtener lo que desea. Amor: etapa conflictiva debido a su necesidad de conseguir una pareja estable. La desesperación no lo ayudará. Salud: consulte a su médico por esa depresión. Mensaje de los ángeles: en la soledad escuche la voz de su consciencia.

Cáncer
22 Junio - 22 Julio

Trabajo: su buena disposición para los emprendimientos genera entusiasmo en los clientes de su empresa. Las ansias de progreso no deben darle culpa, al contrario, hará que lo valoren aún más. Amor: es el momento para salir de la timidez. Evite ser tan crucial con los asuntos amorosos. Si le da una oportunidad al amor podrá disfrutar lo que nunca habría imaginado. Salud: equilibrada. Mensaje de los ángeles: permítase el derecho de ser feliz.

Leo
23 Julio - 22 Agosto

Trabajo: ha dejado absolutamente todo organizado para disfrutar sin culpas del viaje que llega. Despreocúpese, sus vacaciones son totalmente merecidas por el arduo trabajo durante el año. Amor: un lazo familiar muy cercano lo espera. Pasará unos increíbles días de descanso y reencuentro. Salud: controle el colesterol. Mantenga una rutina saludable y realice largas caminatas a orillas del mar. Mensaje de los ángeles: espere cada día una lluvia de estrellas.

Virgo
23 Agosto - 21 Septiembre

Trabajo: Marte toca su signo y cataliza energías positivas. Sus valiosas cualidades de autocrítica hacen que se perfeccione y acepte sugerencias. Elementos dispersos convergen sobre su economía y mejoran las finanzas. Amor: ver felices a los que ama es su mayor premio y se dedica sin descanso hasta conseguirlo. Salud: cumpla una dieta y practique ejercicio físico para recuperar el peso que desea. Mensaje de los ángeles: intente no magnificar las dificultades.

Libra
22 Septiembre - 22 Octubre

Trabajo: la capacidad de producir ganancias lo convierte en la admiración de la oficina. Para libra tener en claro cuáles son los roles y responsabilidades es lo más importante. Amor: ha logrado encandilar con su belleza y espontaneidad. Siente que su pareja es todo lo que usted espera. No dude en que es correspondido, pero sea cauteloso en la acción. Salud: los mimos son una excelente terapia. Mensaje de los ángeles: pasar un buen tiempo hará tomarse las cosas con calma.

Escorpio
23 Octubre - 21 Noviembre

Trabajo: se siente limitado profesionalmente y esto lo frustra. Solamente usted puede salir de esta posición. Confíe en usted y no se sienta que es de segunda mano. Nunca es tarde para comenzar un proyecto propio. Amor: la preocupación obsesiva por el qué dirán limita al amor. Recuerdos de amigos lo hacen dudar de su presente afectivo. Salud: debe aprender a tomar distancia de sus ansiedades. Mensaje de los ángeles: el pensamiento es fundamental y es vital no auto-engañarse.

Sagitario
22 Noviembre - 22 Diciembre

Trabajo: adquiere un nuevo sentido de obligación. Por su capacidad de resolver asuntos importantes, se ha ganado la estima de sus jefes, compañeros y clientes. Amor: afloran sentimientos que colocan a la pareja en primer lugar. Con el diálogo se imponen cambios que no dejan ninguna duda. Salud: trate de descansar diariamente las 8 horas necesarias. Mensaje de los ángeles: la dedicación le hará ver un futuro brillante.

Capricornio
23 Diciembre - 21 Enero

Trabajo: para ganar el salario que a usted lo haría feliz, debe lograr un coordinado trabajo en equipo. Esa es la clave, así incrementará eficiencia y recibirá el reconocimiento que desea sin cansarse de más. Amor: expectativas. Ahora tendrá en claro que es lo que quiere para su futuro y que hace por costumbre. Dar un giro depende de su voluntad. Salud: retome las clases de pilates. Mensaje de los ángeles: evite palabras que puedan provocar confusiones.

Acuario
22 Enero - 21 Febrero

Trabajo: sus acciones y pensamientos son propicios. Tiene el mando en sus manos y se expresa con potencia. Estudie la incorporación de gente que le de nuevas perspectivas a su negocio. Amor: tiempo de sumar un miembro a la familia. La luna revoluciona su signo y promete un nacimiento que traerá felicidad al hogar. Salud: respete las cuatro comidas diarias. Mensaje de los ángeles: tome distancia de las amistades falsas.

Piscis
22 Febrero - 20 Marzo

Trabajo: es el momento de mostrarse, se destaca en un puesto de liderazgo sin perder la calma ni el buen trato. Se presenta la oportunidad para adquirir un inmueble, con el cual más adelante hará la diferencia. Amor: Idealiza demasiado a su pareja y esto puede generar distorsiones. Es importante que cada uno defienda sus derechos sin perjudicar la vida en común. Salud: para no sentirse presionado evite discusiones sin sentido. Mensaje de los ángeles: su buen humor le asegura un lugar agradable.

 

 

Contáctenos Hoy!
OFICINAS DE INMIGRACION
DE ROBERTO SHELDON:

Oficina de Miami
tel (305) 222-0522
1405 SW 107th Avenue, Suite #217C
Miami Beach, Fl 33174
info@vidaamericana.com

Oficina de Miami Beach
tel (305) 674-1515
701 5th Street
(Esquina 5th Street & Euclid Ave./Enfrente a CVS)

Miami, FL 33139
info@vidaamericana.com

Oficina de Broward
tel (954) 973-1410
fax (954) 973-1005
2718 West Atlantic Boulevard
Pompano Beach, FL 33069

info@vidaamericana.com

Oficina de Miami Gardens
Tel: (305) 625-8010
5901 NW Miami Gardens Dr.
Suite 215, Miami, FL 33015
info@vidaamericana.com

 

 

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.