Portada del Sitio
Immigration Law Offices  
   

Portada

¿¿
Como:??
Preparación de Impuestos
Visite Nuestro Anunciante: What a Refund, Inc.

LLEGO LA HORAŠ De Pagar Impuesto$!

Todos quieren pagar la menor cantidad posible de impuestos, aunque la realidad es que generalmente ocurre lo contrario. Terminan pagando más de lo que deberían, porque no aprovechan todas las deducciones que se pueden utilizar. Es de conocimiento público, que los intereses que se pagan por un crédito hipotecario (mortgage) son deducibles, pero żsabe usted, que si invita a un amigo a almorzar para pedirle referencias laborales, o si consulta a un asesor financiero, o si compró el maletín para el trabajo, también lo puede deducir de sus impuestos? La lista es casi infinita. El secreto es saber descontar según como usted se gana la vida, cada profesión tiene una manera particular de deducir gastos.

Estos son solamente algunos de los ítems que se pueden deducir de impuestos, algunos muy obvios y otros no tanto:

Los intereses del préstamo que usted toma poniendo su casa como garantía (home equity loan).

Los préstamos para pagar la universidad casi en un 100%.

Las contribuciones caritativas realizadas el año pasado.

Medicinas y cuota del seguro médico.

Si usted es chofer de un camión, puede deducir las botas, el uniforme y hasta el hotel si fuera necesario.

Si usa el auto para trabajar, aparte de los gastos de gasolina, el mecánico y hasta el lavado.

Revistas y publicaciones relacionadas con su actividad económica y cualquier otro insumo, incluso una lapicera y por qué no hasta la computadora.

Si usted es ciudadano o residente de los Estados Unidos, el determinar si deberá presentar una declaración de impuestos dependerá de tres factores: su ingreso bruto, su estado civil para efectos de la declaración y su edad. La fecha límite para presentar dicha declaración impositiva es el 15 de abril de 2004. El tiempo apremiaŠ prepárese ya!

Sabemos que preparar su declaración de impuestos no es siempre una tarea fácil. Por ello el Servicio de Rentas Internas (IRS) ha creado una página de internet para facilitarle el proceso de la presentación de sus impuestos. En la mayoría de los casos el IRS le enviará por correo la Forma 1040, la Forma 1040A o la Forma 1040EZ con las instrucciones correspondientes o un Folleto Telefile para realizar la presentación de su declaración de impuestos telefónicamente, teniendo en cuenta la forma que usted presentó el año anterior. Antes de llenar la forma de su declaración impositiva, examínela muy bien para saber si precisa formularios o anexos adicionales. Si usted no recibe su paquete por correo o necesita otras formas para su declaración impositiva puede solicitarlas al www.irs.gov/formspubs, puede llamar al 1-800-829-3676 ó puede encontrarlas en la biblioteca pública u oficina de correo más cercana a su domicilio. Para llenar su declaración impositiva, usted necesitará adicionalmente los siguientes documentos según sea:

Los formularios W-2 enviados por sus empleadores reportando el dinero que usted ganó el último año, los impuestos retenidos y las contribuciones de beneficios como por ejemplo cuentas de jubilación o retiro o cuentas de ahorro.

Si usted es dueño de su propia casa, necesitará una Forma 1098, si hasta ahora no recibió la Forma 1098 por correo, comuníquese con el banco o institución financiera para obtener una copia de la misma.

Consulte acerca de los tipos de Forma 1099 que se adaptan a su situación particular.

Presente una sola declaración federal de impuestos sobre el ingreso, sin que importe cuantos empleos haya tenido, cuantas formas W-2 haya recibido o en cuantos estados de los Estados Unidos vivió durante el año y asegúrese que el número de seguro social de su declaración de impuestos sea el mismo que aparece en su tarjeta de seguro social. Si su empleador o pagador todavía no le ha entregado la forma correspondiente, llame al IRS para asesorarse y obtener ayuda. Después de completar su declaración impositiva, deberá enviarla por correo al Centro de Servicio del IRS que sirve al área donde usted reside actualmente o puede hacerlo a través de internet. Para más información visite:

www.irs.gov

www.univision.com

www.ahorrando.org/print.cfm/509/570

 

Aprender sobre los Impuestos en U.S.?

Archivar su Tax?

Obtener las Formas de Tax?

Obtener Ayuda del Impuesto gratis?

Planear para mi Futuro Financiero?

Abrir una Cuenta en el Banco?
Enviar Dinero?
Escribir un Cheque?

Solicitar un Tarjeta de crédito?

Solicitar un préstamo?

¿Debo Presentar
Una Declaración
De Impuesto Federal?

Página FrontalContáctenosLa Compañia Políticas de PrivacidadRectificaciónMapa del SitioPublicidad
copyright 2000-2014 Vidaamericana.com. All rights reserved.

Practice limited to immigration law. Member of the District of Columbia Bar only.